TORTURAS EN LA EDAD MEDIA
La edad media a fue uno de los periodos mas crueles y oscuros de la historia ya que fue un momento marcado porque el hombre dedicara su vida y tiempo a Dios, la iglesia católica y todo esto trajo consigo las mas sangrientas torturas para aquel que no estuviera de acuerdo con las leyes de la iglesia.
Todo en la edad media que se saliera de la iglesia era considerado profano; aunque la ilustración avanza lentamente traía consigo paz a los hombre y un fin a las masacres de esta época.
Hoy en día es increíble y a la vez aterrador pensar como la genialidad del hombre surgió para hacer las peores maquinas de toda la historia de la humanidad para causar las peores torturas y sufrimiento a sus victimas, a continuación una breve lista de las peores maquinas de la historia:

EL EMPALAMIENTO: Es un método de postura y ejecución donde la victima es atravesada pro una estaca. La penetración puede realizarse por un costado, por el recto, la vagina o por la boca; solía dejarse a la victima colgado hasta que muriera y ello pasaba luego de 2 o 3 días.
TIPOS: en algunos la estaca no se afilaba para que la victima no muriera inmediatamente y sirviera como tapón para que no se desangrara y así poder prolongar el sufrimiento en la victima; muchos de estos empalamientos fueron hechos a mujeres por robos o por infidelidades a sus esposos
SILLA DE JUDAS: Es un instrumento de tortura, utilizado principalmente para sacar confesiones; consiste en una pirámide puntiaguda sobre la cual se alza a la victima para después dejarla caer una o varias veces.
El primer sujeto, Ian Wells, fue brutalmente empalado en el artefacto, dejando una protuberancia anal de 2 metros de largo
Según la condena era introducido, si era un homosexual era por el ano, si era acusado de herejía por la boca y si era brujería se introducía por la vagina, se empezaba a girar la manivela para expandir las partes no mataba a la victima pero si provocaba un inmenso dolor.
LA SIERRA: consistía en colgar boca abajo a la victima y luego con una sierra se le cortaba el tronco desde la linea del ano o vagina. Las causas para ser sometidos a esta tortura eran variadas. Asesinato, adulterio, blasfemia e incluso hasta un simple robo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario